¿A quién va dirigido?

Este curso resulta útil para todo el personal del Distrito Capital, sin embargo está focalizado en los equipos de trabajo vinculados con la atención directa a la ciudadanía.


¿Por qué hacer este curso?

Este curso busca que los servidores públicos se aproximen al servicio a la ciudadanía como una estrategia fundamental en la garantía de derechos y, al mismo tiempo, evidencien su potencial y el valor como herramienta de diagnóstico de la gestión de la Entidad.

Además, el curso les permitirá a los servidores públicos familiarizarse con los principios y objetivos de la innovación en la gestión pública y explorar varias iniciativas de innovación en la atención y servicio a la ciudadanía.

Así, los participantes desarrollarán un ejercicio de reflexión y análisis alrededor de la relación entre la administración pública y la ciudadanía, y apropiarán conocimientos que les permitirán cualificar su rol dentro de los sistemas de servicio a la ciudadanía. Además, las entidades tendrán capacidades instaladas para fortalecer procesos clave tales como la autoevaluación y la reestructuración interna, y podrán avanzar en la consolidación de una cultura de innovación alrededor del servicio a la ciudadanía.